LANCENTER CHILE spa es un Cyber Gamer, dedicado a los juegos de online como esports . Ademas tenemos una tienda de productos de computación, los cuales se comercializa a sus clientes finales o empresas . El documento a continuación describe las políticas y condiciones comerciales de LANCENTER CHILE, las cuales se mantienen actualizadas en nuestro sitio WEB

CLIENTES REGISTRADOS 

Los clientes registrados en el sitio web de https://tienda.lancenter.cl han ingresado voluntariamente sus datos, los cuales se asumen reales y actualizados. 

PRODUCTOS Y PRECIOS

Los productos son  publicados en  precios de venta en Pesos chilenos (CLP)  incluyendo el Impuesto al Valor Agregado (IVA). No se  excluyen gastos de transporte ni en la Región Metropolitana ni para Regiones.

STOCK

El Stock disponible informado o publicado en el sitio Web de Lancenter Chile o en sus redes sociales @LANCENTERCHILE es sólo referencia y  puede haber variado al momento de solicitar una compra. 

FORMA DE PAGO

La forma de pago la define LANCENTER CHILE estableciendo el plazo y el tipo de documento de pago. Los pagos vía Webpay son procesados de forma externa por Transbank, de existir retrasos en la acreditación de estos por parte de Transbank, LANCENTER CHILE puede tomar el tiempo que sea necesario a fin de validar que el pago se concretó efectivamente. La información de pago declarada por el cliente para las órdenes pagadas vía depósitos y/o transferencias electrónicas está sujeta a validaciones y puede tomar el tiempo que sea necesario a fin de verificar la información indicada.

COMPRA  CON OPCION DE TRANSFERENCIA BANCARIA 

OJO  NINGUN PRODUCTO SE RESERVA, EL CLIENTE TIENE UN MAXIMO DE 8 HORAS PARA EFECTUAR LA TRANSFERENCIA POR SU COMPRA SINO SE CANCELA LA COMPRA Y DEBERA EFECUTARLA NUEVAMENTE, LO CUAL NO ES RESPONSABILIDAD DE LANCENTER  CHILE SPA DE  NO ENCONTRARSE EN STOCK EL PRODUCTO .

SI, ES LA PRIMERA VEZ QUE TRANSFIERES A LA CUENTA DE LANCENTER CHILE SPA TU BANCO TE RESTRINGUE POR 24 HORAS ( TODO BANCO A UNA CUENTA QUE NUNCA HA TRANSFERIDO ANTES LE RESTRINGUE POR SEGUIDAD )  EL MONTO MAXIMO PERMITIDO DE TRANSFERENCIA . POR TANTO DEBES TRANSFERIR EL MONTO MAXIMO PERMITIDO POR TU BANCO     DEPENDIENDO DE ESTE Y POSTERIOR A 24 HORAS TRANSFERIR EL RESTO:

EJEMPLO: SI UN PC TIENE UN VALOR DE $500.000, TU BANCO SEGURAMENTE TE RESTRINGIRA EN TRANSFERIR ESTE MONTO POR EL MAXIMO PERMITIDO EN TU CUENTA  QUE PUEDEN SER $100.000 ( BANCO ESTADO ), 250.000 O 350.000 EL CUAL DEBES TRANSFERIR Y POSTERIOR A 24 HORAS EL RESTO FALTANTE. 

TANTO LA PRIMERA TRANSFERENCIA COMO LA SEGUNDA DEBES ENVIAR A PAGOS@LANCENTER.CL LA SIGUIENTE INFO

- COMPROBANTE DE PAGO

- CODIGO DE COMPRA O DE REFERENCIA

- NOMBRE DEL TITULAR DE LA CUENTA BANCARIA

SI NO ENVIAS ESTA INFORMACION DE FORMA CLARA , TU COMPRA PUEDE SER CANCELADA Y DEBERAS EFECUTARLA NUEVAMENTE , LO CUAL NO ES RESPONSABILIDAD DE LANCENTER  CHILE SPA DE  NO ENCONTRARSE EN STOCK EL PRODUCTO .

DE NO EFECTUAR LA TRANSFERENCIA O LAS TRANSFERENCIAS  EN LOS TIEMPOS INDICADOS  o EN LA FORMA EXPLICADA ANTERIORMENTE POR PARTE DEL CLIENTE DE SU COMPRA , LA COMPRA PUEDE SER CANCELADA  Y DEBERA EFECUTARLA NUEVAMENTE , LO CUAL NO ES RESPONSABILIDAD DE LANCENTER  CHILE SPA DE  NO ENCONTRARSE EN STOCK EL PRODUCTO .

COMPRA ELECTRÓNICA

Una compra electrónica (vía web) puede ser realizada por el cliente autorizado, el cual ha registrado su clave secreta en https://tienda.lancenter.cl  pudiendo escoger método de pago por transferencia o por WEBPAY. Los productos son procesados en el caso de transferencia solamente después de a ver hecho al transferencia dentro de las 24 horas de haber hecho la compra y no se mantiene los precios si estos son modificados después de este plazo.

DESPACHO

El despacho al domicilio del cliente tiene un costo el cual varía de acuerdo a la empresa de despacho seleccionada, la ciudad y el servicio entre otros. Asimismo las dimensiones y pesos de la orden determinarán el costo final del despacho. LANCENTER CHILE no asume ninguna responsabilidad si el cálculo del costo del despacho varía sin previo aviso como tampoco asume ninguna responsabilidad de los tiempos u atrasos del courier externo  chilexpress, starken correos de chile u otro estando el cliente en su responsabilidad de comunicarse con este.

El tiempo en que tarde el despacho será indicado mediante un código de envío que será indicado al cliente una vez sea enviado el producto. IMPORTANTE: LANCENTER CHILE NO asume ninguna responsabilidad de los tiempos u atrasos del courier externo  chilexpress, starken correos de chile u otro estando el cliente en su responsabilidad de comunicarse con este.

Si usted solicita envío a través de otra empresa de transporte (Chilexpress, Rappi, Uber, Pullman Cargo, Correos de Chile, Etc. ) usted como cliente asume la responsabilidad en caso de perdida o robo del bulto.

Lancenter Chile SPA siempre envía los productos bien rotulados y protegidos y no es responsable por daños y perdidas producidas en los productos que son enviados por alguna de estas empresas de transporte.

**** POR SU SEGURIDAD REVISE BIEN EL EMBALAJE, ETIQUETAS Y CINTAS DE SU ENVIO ANTES DE RECIBIR CONFORME A LA EMPRESA TRANSPORTISTA, DE LO CONTRARIO EL SEGURO NO SE HARÁ CARGO EN CASO DE PERDIDA   O CARGO DE DAÑO SI RECIBE CONFORME UN PAQUETE DAÑADO ***

RECLAMOS POR DISCREPANCIAS EN EL DESPACHO O ERRORES DE VENTA

El cliente tendrá un plazo de 5 días hábiles, contados desde la fecha de recepción, para reclamar por cualquier discrepancia entre lo que indica su orden de compra y los productos efectivamente entregados. Después de dicho plazo se entenderá que los productos fueron recibidos a entera satisfacción y no se aceptarán reclamos al respecto.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando esté presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican el en caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.

Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:

- El producto NO puede estar abierto

- El producto NO puede presentar uso

- El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos

- No tienen garantía los  productos que presente Etiquetas, Sellos de Garantía, Sellos de fabrica, que hayan sido adulterados, removidos, rayados o presenten remoción o intervención.

- El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso

- Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse

- En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto

GARANTÍAS

Para las compras realizadas en Lancenter Chile SPA, no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. Es decir no se podrá realizar cambios por problemas de compatibilidad o por el no gusto del cliente.

Lancenter Chile SPA NO cuenta con garantía voluntaria de satisfacción.

La revisión de los productos adquiridos en nuestra Tienda se debe realizar por nuestro personal técnico autorizado por Lancenter Chile SPA. La revisión por parte de algún técnico no autorizado por Lancenter Chile SPA dejara sin garantía el producto.  Te recomendamos enviar o venir a dejar el producto  para su revisión por parte de nuestro personal tecnico autorizado en el caso de algún inconveniente .

LANCENTER CHILE garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 3 meses a partir de la fecha de compra.

Importante: todos los productos comprados desde el 24 de marzo del 2022 en adelante, tendrán una garantía legal de 6 meses.

Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser llevado directamente al lugar de compra, junto con la boleta o factura de compra y luego de ser evaluado y comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible. Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva. En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.

EN QUE CONDICIONES LOS PRODUCTOS NO TIENEN GARANTÍA:

- Productos con daño físico en Socket de: Memoria, CPU / Procesador, Pciex de Vídeo, Puertos de Energía, Puertos SATA, Puertos de Audio, Puertos USB u otro tipo de daño en board.

- Productos con chip quemados, rotos, dañados, inexistentes o con muestra de haber sido intervenidos.

- En el caso de los PCS no se efectúa garantía por cualquier fallo de algún software instalado por el cliente   ( entendiéndose software de escritorio, antivirus, juegos , programas de medición ,etc ) o cualquier manipulación hecha por el cliente al equipo ( ya sea a la bios, al sistema operativo , manipulación de algún pieza o instalación de algún pieza adicional o software o hardware ,etc ) o quema de la fuente de poder debido a fallas eléctricas en la propiedad del cliente ni por rendimiento en algún juego o software que es responsabilidad del cliente la configuraciones de su equipo lo que se entiende como manipulación .

- Los pcs armados  se entregan con windows 10 pro instalado, cualquier otro software instalado por parte del cliente    ( entendiéndose software de escritorio, antivirus, juegos , navegador,  programas de medición ,etc ) se entiende como manipulación de configuración y esta fuera de toda garantía. 

- La garantía NO cubre mantención o asesoría técnica o cualquier dificultad de configuración que es NETAMENTE RESPONSBILIDAD DEL CLIENTE en la compra de cualquier equipo llámese PCS GAMER , TECLADOS. HEADSET,etc  

- Las Sillas Gamer son entera responsabilidad del cliente de su armado y mantención , es decir, no existe garantía por daño al momento de su armado  o por no saber como armar este producto por parte del cliente.

- Productos que presente Etiquetas, Sellos de Garantía, Sellos de fabrica, que hayan sido adulterados, removidos, rayados o presenten remoción o intervención.

- El overclock en procesadores, tarjetas de vídeo (minería) no están cubiertos por garantía.

 GARANTÍA PRODUCTOS HYPERX:

Actualmente, la garantía de todo producto HyperX es directamente con la marca**. Para poder proceder con la garantía, se deben seguir los siguientes PASOS:

PASO 1: Llenar el formulario siguiente:

https://row.hyperx.com/pages/contact-us?loc=ROW

Nota: Se recomienda dejar en el mensaje lo siguiente:

Fecha de compra:

Local de compra:

SKU del producto:

Nombre del producto:

Problema/falla.

PASO 2: Aproximadamente entre 48 a 72 horas, siempre dependiendo de la marca, recibirá un correo de respuesta solicitando algunos datos adicionales, como su dirección y boleta/factura de la tienda donde se indique el producto adquirido (si no cuenta con copia de la boleta/factura, puede solicitarla a ventas@lancenter.cl).

Nota: Es importante completar la totalidad de lo solicitado por HyperX, para así agilizar el proceso de garantía.

PASO 3: Si la marca confirma garantía y corresponde el reemplazo del producto, HyperX enviará un nuevo producto a la dirección indicada en el PASO 2.

Nota: Internamente la tienda ha efectuado solicitudes de garantía, y ha recibido el producto en aproximadamente 10 días posteriores al envío del formulario. Lo anterior, siempre dependerá de la gestión de la propia marca Hyperx.

**Dentro de los primeros 6 meses de la compra de su producto, si es de su preferencia, nuestra tienda se hará cargo de la garantía del producto.

 

** Clientes con despacho dentro de Santiago y a Regiones: Gastos asociados en los traslados por concepto de garantías, devoluciones y cambios de productos, son de exclusiva responsabilidad del cliente, indistintamente de la fecha de compra. ***