1.1 Compras en nuestro Sitio Web

¿Qué métodos de pago se utilizan?

Utilizamos todo método de pagos, efectivo/transferencia, debito o crédito, hasta 48 cuotas con tarjetas de crédito, esto dependerá de la flexibilidad de tu banco.

1.1 Compras en nuestro Sitio Web

¿Cómo se que productos tienen en stock?

De manera muy sencilla, cada producto en la parte inferior muestra Hay Stock, Quedan pocas Unidades o Fuera de stock

Hay Stock: 4 a 50 unidades

Ultimas Unidades en Stock: 1 - 4 Unidades

Fuera de stock: Producto sin Existencias

Tambien puedes revisar al ingresar a un producto, en la parte inferior donde dice "Detalles del producto, puedes ver la cantidad exacta de este"

¿Cómo puedo pagar con transferencia?

Es muy sencillo, primero debes comprar vía web, al momento de realizar la compra se te otorgará una factura, tanto en tu cuenta de la tienda como en el correo que registro la compra.

Ahora en esa factura hay un código de referencia como este "XMDNVGLLK"

Transfiere el dinero a la cuenta indicada en el sitio web, los datos son los siguientes. Cuenta Corriente / Banco Santander / N° de cuenta / pagos@lancenter.cl / Asunto de transferencia tu "Código de Referencia"

Solo falta que envíes comprobante de transferencia, el código de referencia, nombre del titular de la compra a pagos@lancenter.cl

Una vez realizado el pago, solo debes esperar que el estado de tu pedido cambie a confirmación de pago luego a preparando pedido para ir a retirarlo en tienda.

OJO  NINGUN PRODUCTO SE RESERVA, EL CLIENTE TIENE UN MAXIMO DE 8 HORAS PARA EFECTUAR LA TRANSFERENCIA POR SU COMPRA SINO SE CANCELA LA COMPRA Y DEBERA EFECUTARLA NUEVAMENTE, LO CUAL NO ES RESPONSABILIDAD DE LANCENTER  CHILE SPA DE  NO ENCONTRARSE EN STOCK EL PRODUCTO .

SI, ES LA PRIMERA VEZ QUE TRANSFIERES A LA CUENTA DE LANCENTER CHILE SPA TU BANCO TE RESTRINGUE POR 24 HORAS ( TODO BANCO A UNA CUENTA QUE NUNCA HA TRANSFERIDO ANTES LE RESTRINGUE POR SEGUIDAD )  EL MONTO MAXIMO PERMITIDO DE TRANSFERENCIA . POR TANTO DEBES TRANSFERIR EL MONTO MAXIMO PERMITIDO POR TU BANCO     DEPENDIENDO DE ESTE Y POSTERIOR A 24 HORAS TRANSFERIR EL RESTO:

EJEMPLO: SI UN PC TIENE UN VALOR DE $500.000, TU BANCO SEGURAMENTE TE RESTRINGIRA EN TRANSFERIR ESTE MONTO POR EL MAXIMO PERMITIDO EN TU CUENTA  QUE PUEDEN SER $100.000 ( BANCO ESTADO ), 250.000 O 350.000 EL CUAL DEBES TRANSFERIR Y POSTERIOR A 24 HORAS EL RESTO FALTANTE. 

TANTO LA PRIMERA TRANSFERENCIA COMO LA SEGUNDA DEBES ENVIAR A PAGOS@LANCENTER.CL LA SIGUIENTE INFO

- COMPROBANTE DE PAGO

- CODIGO DE COMPRA O DE REFERENCIA

- NOMBRE DEL TITULAR DE LA CUENTA BANCARIA

SI NO ENVIAS ESTA INFORMACION DE FORMA CLARA , TU COMPRA PUEDE SER CANCELADA Y DEBERAS EFECUTARLA NUEVAMENTE , LO CUAL NO ES RESPONSABILIDAD DE LANCENTER  CHILE SPA DE  NO ENCONTRARSE EN STOCK EL PRODUCTO .

DE NO EFECTUAR LA TRANSFERENCIA O LAS TRANSFERENCIAS  EN LOS TIEMPOS INDICADOS  ANTERIORMENTE POR PARTE DEL CLIENTE DE SU COMPRA , LA COMPRA PUEDE SER CANCELADA  Y DEBERA EFECUTARLA NUEVAMENTE , LO CUAL NO ES RESPONSABILIDAD DE LANCENTER  CHILE SPA DE  NO ENCONTRARSE EN STOCK EL PRODUCTO .

¿Qué pasa si no envío comprobante de transferencia?

Tu producto se cancelará y tu pedido quedará sin existencia para nuestros ejecutivos de ventas, deberás volver a generar una compra con un nuevo código, y enviar nuevamente un correo adjuntando el comprobante de transferencia que ya habias hecho.

¿Qué pasa si no envío comprobante de transferencia y ya no puedo comprar producto por falta de stock?

Puedes ver otra opción de compra o solicitar un reembolso de tu dinero, para mayor información a seguir deberás comunicarte a ventas@lancenter.cl con el código de compra que se te cancelo y el comprobante de transferencia.

¿Cuánto demora mi envío?

El envío es relevante dependiendo tu ubicación, en el caso Lancenter Store, toma de 3 a 7 días hábiles en dejar tu producto en las oficinas de Starken, después sumará el tiempo que ellos demoren a tu ubicación.

¿Cómo pago mi envío?

El envío se cancela cuando recibes tu producto de forma domiciliaria o en la sucursal de starken más cercana, podrás hacer seguimiento de este con un codigo que se te otorgará al ser enviado tu producto.

¿Cómo se cuanto cuesta el envío?

Puedes cotizar el envío directamente con Starken en su web, si necesitas más detalles del producto puedes revisarlos buscando su Modelo en google, en la página original de la marca o plataformas como amazon que te entregan todos los detalles de peso y medidas del producto.

1.2 Hablemos un poco de los PC Armados en Lancenter Store

¿Hacen PCs personalizados?

Por el momento no contamos con el servicio de PCs Personalizados

¿Puedo modificar los PCs armados?

Los PCs no son modificables, lo que si puedes es agregarles componentes, un Disco Duro, más Ram, etc. Solo debes agregar el componente al carro a la compra del PC y en los comentarios al pasar por caja dentro del Sitio Web indicas que lo deseas instalado.

¿Cómo puedo saber marca y características de los componentes?

Los componentes tienen sus características dentro de la web, los PCs detallan hasta su funcionamiento con un video en la parte inferior de cada PCs, los componentes son aleatorios de cualquiera de las marcas que trabajamos, y su fuente de poder siempre es compatible con sus componentes para darte un rendimiento excelente de lo que se te entrega, no te preocupes ya que nunca sufrirás un tema de incompatibilidad.

¿Cómo puedo ver el Rendimiento del PC que deseo comprar?

Cuando entras a la tienda, te vas a la sección de PCs entras al que deseas, en la parte inferior siempre encontrarás un video que muestra el uso de los componentes en diversos tipos de videojuegos.

¿Si mi PC tiene un problema como lo puedo solucionar?

Puedes enviar un correo a postventa@lancenter.cl con un video indicando el problema detallado de tu PC, tu código de compra para que nuestros técnicos te brinden un soporte a tu problema, si el PC no tiene arreglo podrás hacer uso de tu garantía, siempre y cuando el pases por uno de nuestros Técnicos.