Referencia: ST1000DM010
Marca: Seagate
Seagate Barracuda 1TB HDD interno
Disco duro Seagate BarraCuda de 1TB SATA 7200rpm 64MB cache Formato 3.5
No hay proveedores
Referencia: ST1000DM010
Marca: Seagate
Disco duro Seagate BarraCuda de 1TB SATA 7200rpm 64MB cache Formato 3.5
Referencia: 20MK400H-B.AWH
Marca: LG
Monitor gaming 75hz NOTA: ENVIO EN APROXIMADAMENTE 24 HORAS HABILES. CUALQUIER DUDA PUEDES CONSULTANOS A NUESTRO WHATSAPP O INSTAGRAM @LANCENTERCHILE
Referencia: 910-005550
Marca: LOGITECH
Logitech G502 HERO Ratón Gaming con Cable Alto Rendimiento, Sensor HERO 16K, 16 000 DPI, RGB, Peso Personalizable, 11 Botones Programables, Memoria Integrada, PC /Mac - Negro
Referencia: 910-005794
Marca: LOGITECH
Logitech G203 RGB BLANCO - Mouse cableado para videojuegos
Referencia: 29UTXCMBRD
Marca: Ultra
Combo Teclado Mouse Gamer · Mouse + Teclado Retroiluminado · Teclado en español · 12 teclas multimedia · Conexión USB · Mouse DPI 1000 – 3200
Banner
El servicio consiste en la asistencia remota para instalación de componentes, sea procesador, placa madre, memoria ram, disco duro o tarjeta de video, en su PC de escritorio o notebook.
El servicio tendrá una duración máxima de 30 minutos, via video llamada y calendarización de la asistencia. Se debe tener presente que el montaje del producto será en ultima instancia de entera responsabilidad de la persona que manipule el producto.
NOTA: EL SERVICIO ESTÁ SIN STOCK EN LA WEB, POR EL MOTIVO QUE PRIMERO SE EVALUA EL REQUERIMIENTO DEL CLIENTE VIA WHATSAPP DE LA TIENDA Y SE CONFIRMARÁ QUE EL CLIENTE CUENTE CON LO NECESARIO PARA LA PROCESO DE INSTALACION, SIEMPRE EN ULTIMA INSTANCIA DE RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El servicio consiste en la asistencia remota para instalación de un componente, sea procesador, placa madre, memoria ram, disco duro o tarjeta de video, en un PC de escritorio o notebook.
El servicio tendrá una duración máxima de 30 minutos, via video llamada y calendarización de la asistencia se efectuará utilizando nuestras RRSS. Se debe tener presente que el montaje del producto será en ultima instancia de entera responsabilidad de la persona que manipule el producto.
NOTA 1: El horario disponible para generar el agendamiento es dentro del horario de la tienda, fuera del horario se hará un cobro adicional de $10.000 pesos.
NOTA 2: TODO PRODUCTO QUE PRESENTE FALLAS O DAÑOS SERÁ RESPONSABILIDAD TOTAL DEL CLIENTE SOLICITAR LAS GARANTIA RESPECTIVAS. LANCENTER CHILE NO SE HACE RESPONSABLE DE FALLAS DE FABRICA O INCOMPATIBILIDADES.
NOTA 3: TODO PRODUCTO PARA ARMADO Y/O INSTALACION DEBE VENIR NUEVO Y SELLADO. EN EL CASO QUE EL PRODUCTO ESTÉ ABIERTO, SERÁ EVALUADO POR PERSONAL DE LA TIENDA.
NOTA 4: TODOS LOS PRODUCTOS DEBEN SER COMPATIBLES, Y SERÁ DE RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE AQUELLO. SE RECOMIENDA NUESTRA ASISTENCIA REMOTA PARA RESOLVER ESE TIPO DE DUDAS.
No hay reseñas de clientes en este momento.
El servicio de armado consiste en armar un PC con las piezas que traiga el cliente (mínimo: GABINETE, PROCESADOR, PLACA MADRE, DISCO DURO, FUENTE DE PODER Y MEMORIA RAM). No incluye instalación de Windows. TIEMPO DE ARMADO DE ACUERDO A DISPONIBILIDAD. APROX 48 HORAS. NOTA: EL SERVICIO ESTÁ SIN STOCK EN LA WEB, POR EL MOTIVO QUE PRIMERO SE EVALUA EL...
El servicio consiste en la instalación de un componente, sea procesador, placa madre, memoria ram, disco duro o tarjeta de video, en un PC. El componente no fue comprado en nuestra tienda o SE DEBE INSTALAR EN UN NOTEBOOK. NOTA: EL SERVICIO ESTÁ SIN STOCK EN LA WEB, POR EL MOTIVO QUE PRIMERO SE EVALUA EL EQUIPO O COMPONENTE PRESENCIALMENTE.
El servicio consiste en la instalación de un WATERCOLLING EN UN PC COMPRADO EN NUESTRA TIENDA. NOTA: EL SERVICIO ESTÁ SIN STOCK EN LA WEB, POR EL MOTIVO QUE PRIMERO SE EVALUA EL EQUIPO O COMPONENTE PRESENCIALMENTE.
PC COMPRADO EN NUESTRA TIENDA El servicio consiste en en la limpieza de de las piezas del equipo, como es placa madre e interior gabinete. Más cambio de cambio pasta térmica de la CPU, NO GPU. NOTA: EL SERVICIO ESTÁ SIN STOCK EN LA WEB, POR EL MOTIVO QUE PRIMERO SE EVALUA EL EQUIPO O COMPONENTE PRESENCIALMENTE.
PC NO COMPRADO EN NUESTRA TIENDA El servicio consiste en en la limpieza de de las piezas del equipo, como es placa madre e interior gabinete. Más cambio de cambio pasta térmica de la CPU, NO GPU. NOTA: EL SERVICIO ESTÁ SIN STOCK EN LA WEB, POR EL MOTIVO QUE PRIMERO SE EVALUA EL EQUIPO O COMPONENTE PRESENCIALMENTE.
El servicio consiste en formatear la unidad principal, e instalar el sistema operativo Windosws 10. NOTA: EL SERVICIO ESTÁ SIN STOCK EN LA WEB, POR EL MOTIVO QUE PRIMERO SE EVALUA EL EQUIPO O COMPONENTE PRESENCIALMENTE.
El servicio consiste en la instalación de un WATERCOLLING EN UN PC COMPRADO EN NUESTRA TIENDA. NOTA: EL SERVICIO ESTÁ SIN STOCK EN LA WEB, POR EL MOTIVO QUE PRIMERO SE EVALUA EL EQUIPO O COMPONENTE PRESENCIALMENTE.
El servicio consiste en formatear la unidad principal, e instalar el sistema operativo Windosws 10. NOTA: EL SERVICIO ESTÁ SIN STOCK EN LA WEB, POR EL MOTIVO QUE PRIMERO SE EVALUA EL EQUIPO O COMPONENTE PRESENCIALMENTE.
Referencia: ASISREMOTA
El servicio consiste en una asistencia remota para su equipo para ayudar a solucionar problemas de software, instalación de programas, evaluación de mejora del equipo (upgrade) y/o alguna dificultad en su sistema operativo Windows. El servicio tendrá una duración máxima de 30 minutos, ingresando a su equipo con su previa autorización y calendarización...
Actualización de la BIOS de tu placa madre para lograr instalar exitosamente algún procesador de la serie AMD Ryzen 5000. Nota: La garantía y compatibilidad de los componentes es de entera responsabilidad del cliente. La tienda no se hace responsable de productos dañados o defectuosos. TIEMPO DE CONFIGURACIÓN DE ACUERDO A DISPONIBILIDAD. APROX 48 HORAS....
EL SERVICIO CONSISTE EN REVISAR UN EQUIPO QUE PRESENTE FALLAS Y/O SE DESEE EVALUAR UNA MEJORA DE ALGUNO DE SUS COMPONENTES. EN AMBOS CASOS, SE EFECTUARÁ UNA REVISIÓN Y COTIZACIÓN DE PIEZAS.
TODAS LAS PIEZAS COMPRADAS EN NUESTRA TIENDA. (mínimo: GABINETE, PROCESADOR, PLACA MADRE, DISCO DURO, FUENTE DE PODER Y MEMORIA RAM). No incluye instalación de Windows. TIEMPO DE ARMADO DE ACUERDO A DISPONIBILIDAD. APROX 48 HORAS. NOTA: EL SERVICIO ESTÁ SIN STOCK EN LA WEB, POR EL MOTIVO QUE PRIMERO SE EVALUA EL EQUIPO O COMPONENTE PRESENCIALMENTE.